Maleta-con-alpargatas cómodas 2

Ultimando la maleta

Como todas las primaveras al llegar el buen tiempo, comencé soñar con las vacaciones. Es el momento de empezar a planificar la escapada de este verano.

Destino 1 con Don Julio Alpargatas cómodas

Elegir el destino. Parece lo más complicado, quiero ir a tantos sitios, faltan tantos lugares por descubrir,… pero en realidad, es sencillo. Hay que tener en cuenta algunos factores: presupuesto, días disponibles y apetencias del momento. En realidad, ya lo tengo bastante claro, en mi subconsciente ¡Lo llevo sabiendo todo el año!

Comenzar con los preparativos esenciales: buscar vuelo, comparar precios, comprar billetes, buscar ofertas, reservar hoteles… Es la parte más pesada, pero fundamental.

 

Iniciar la planificación del viaje. Es lo mejor, es parte de la aventura, empieza lo divertido. Ojear guías, preguntar opiniones, leer artículos, qué ver, qué hacer, dónde comer, excursiones que no te puedes perder … ya está casi aquí, está muy cerca el momento … Está todo listo, ¿todo? ¡No! ¡¡¡ Me falta la maleta!!!

Destino 2 con Don Julio Alpargatas cómodasFalta sólo un par de días y tengo que preparar la maleta que es decisivo y a la vez entretenido. Ropa adecuada, la bolsa de aseo, algo de manga larga por si refresca, protector solar, el pasaporte, algo para salir por la noche, el bañador, ropa cómoda para ir de excursión, que lo tengo todo. Pero por supuesto no puedes salir de casa sin un buen calzado cómodo, es primordial. Apto para todo, pasear, salir a cenar, a la playa, recorrer calles y monumentos por la ciudad. Unas alpargatas son una apuesta segura, no te fallan, olvídate del dolor de pies, ampollas y rozaduras. El mejor calzado para tus vacaciones de verano son unas alpargatas cómodas y frescas , eso sí hechas en España y con materiales de primera.

Ahora sí está todo listo. Parto mañana, ¡qué ganas de estas merecidas vacaciones! ¡Hasta la vuelta, y buen viaje a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 13 =