París, unas alpargatas perfectas para tu día a día

Paris 1 - Alpargatas con cuña
Mágica, elegante, cosmopolita, clásica y vanguardista. París siempre ha estado vinculada con la moda, ha sido cuna de los más novedosos estilismos y de grandes diseñadores. Ciudad grandiosa que invita a bellos paseos y disfrute por sus pintorescos barrios, grandiosos monumentos y sus rincones únicos.

Por eso este modelo vanguardista y funcional recibe el nombre de esta preciosa ciudad. La gran versatilidad de estas alpargatas con cuña harán que sean un acierto seguro para cualquier ocasión y momento del día.

Paris Cafe 1 - Alpargatas con cuñaEsta sandalia esta disponible en dos colores, verde menta: refrescante, novedoso, y muy primaveral.

El otro, color café: un tono tostado muy ponible y más clásico

Este modelo es fácilmente combinable con toda tu ropa, quedará fantástico tanto con una falda, un pantalón, un tejano, un short, …

Idóneas para todas las edades y cualquier look.

Los materiales de los que están fabricados son totalmente naturales, lo que le aporta comodidad, son frescos y confortables.

Con este zapato podrás dar paseos interminables, afrontar intensas jornadas laborales y recorrer la ciudad, manteniendo un estilo moderno y juvenil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =