Hechas en España

En Don Julio Alpargatas realizamos todo nuestro calzado de forma artesanal y con las técnicas tradicionales, adaptándonos a las tendencias del mercado y la moda. Nuestros zapatos son prácticos y confortables.

Hechas en España, con productos de primera calidad y realizadas a mano. Nuestros proveedores están situados en la Región de Murcia con gran tradición en la producción de este tipo de alpargatas artesanas.

Las suelas de yute trenzado, son fibras de origen natural, cuya recogida y utilización se realizan de un modo ecológico. Estas fibras son rectificables y proporcionan al calzado una ventilación natural, aislando al pie del calor.

Los materiales de nuestros diseños también son a base de productos naturales: lonetas de algodón, serraje, cuero, … Ofreciéndoles así un producto de moda sostenible y responsable.

Nuestras alpargatas son perfectas para tu día a día así como para otros momentos mas especiales. Con lineas totalmente reflejadas el estilo más actual, en los colores de tendencia de esta temporada, así como los diseños mas vanguardistas.

En Don Julio Alpargatas podemos cubrir todas tus necesidades en calzado para esta primavera verano. Disponemos de modelos tanto de señora como de caballero, desde lo más casual a lo más chic.

Nuestras tiendas trabajan directamente con el fabricante, sin intermediarios, gracias a ello podemos ofrecerle nuestro producto a un precio mucho mas competitivo.
Con toda la comodidad de la compra online de la forma más segura, fácil y rápida.