Este otoño también se llevan las alpargatas

Ya estamos en otoño y con la nueva temporada llegan los cambios de temperatura, la reincorporación a la rutina, etc. ¡Pero no nos alertemos! Aunque nos despidamos del verano poco a poco, todavía nos quedan algunos rayos de sol de los que disfrutar al máximo (en España por lo menos). Además, el comienzo del otoño no es tan malo: creamos nuevas ilusiones, metas… ¡Y llegan las nuevas tendencias! Es hora de echar un vistazo al armario y pensar qué prendas serán indispensables para no quedarnos atrás y estar a la moda en esta nueva temporada de otoño/invierno. Sin embargo, debemos recordar, que estos meses de transición a la nueva estación del año, nos dan la opción de poder incorporar prendas que hayamos utilizado durante el verano a nuestros outfits de cada día. Y un calzado cómodo (por ejemplo, unas alpargatas) es clave en esa misión.

Es muy importante entrar en esta época del año con una buena selección de zapatos que nos acompañen a todas partes y nos hagan sentir cómodas, además de que estén a la moda. Las alpargatas o esparteñas son ideales para cualquier mujer, ya que se trata de un tipo de zapato que puedes llevar a cualquier lado, ya sea al trabajo, a una fiesta o incluso a una boda; es decir, es un calzado muy flexible al que se le puede sacar el máximo partido porque es perfecto para cualquier situación. Todo depende de las prendas con las que se combine.

Existe una gran variedad de esparteñas: las hay de diversos colores, tejidos, estampados, con cuña, con plataforma, planas… En definitiva, hay alpargatas para todos los gustos, para que cada mujer tenga la opción de elegir la que más va con su personalidad y su estilo, porque al fin y al cabo la moda es para disfrutarla y para que cada una se exprese, y llevar una zapatilla con la que nos sintamos nosotras mismas contribuye a ello.

 

Novia Otoño Don julio Alpargatas

Además, podemos encontrar esparteñas en varios formatos de calzado para mujer: sandalias, zapatillas cerradas… Vamos, que las alpargatas están hechas para que cualquier mujer, sin importar la edad ni los gustos, pueda disfrutar de su día (ya sea una celebración especial como una boda o fiesta), o un día de trabajo, sin tener que pensar demasiado en qué ponerse para lucir estupenda y además ir cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =