Alpargartas de novia - DJA

Cómoda y radiante en el día de tu boda

Alpargatas de novia - DJA - 5Se acerca ese día tan especial. Ese día que llevas esperando desde niña. Vestirte de blanco es tu sueño. Estas nerviosa, preocupada, y sobretodo muy ocupada. Son miles de detalles de los que te tienes que encargar, el vestido, el ramo, las invitaciones, el menú, la peluquería y maquillaje y mucho mas…. Pero lo mas importante son aquellos que tienen que ver con todo lo que vas a lucir ese día inolvidable.

Tienes que brillar, tú eres la protagonista, pero no olvides que también tienes que disfrutar. Por eso no vale la pena amargarte ese día con un calzado incomodo, que no te permita ser tú misma y divertirte con todos tus invitados.

¿Has pensado en otras opciones alternativas a ese tacón tradicional, tan molesto que pasadas 3 horas estas pensando en quitarte?

Ese día no puedes permitirte el lujo de quitarte los tacones y caminar descalza. Tienes que pensar en tu mejor opción. Tienes que ir perfecta. Necesitas un calzado cómodo.

 

Alpargatas de novia, cómodas y elegantes ¿Has pensado en utilizarlas?

 

Nuestras alpargatas de novia son frescas, estilosas, confortables y con todo el glamour que te aporta el encaje.Venecia - Alpargatas de novia 4
Estas cuñas de novia, son ideales para estar cómoda y sobrellevar toda la celebración. Y sobretodo, la fiesta posterior.

En Don Julio Alpargatas te ofrecemos nuestro modelo Venecia. Una cuñas de yute, hechas en España, elaboradas a mano, con puntera de encaje de motivos florales en color blanco hueso y pulsera al tobillo en piel blanca. Combina perfectamente con cualquier estilo de vestido de novia.

Evita el dolor de pies, las rozaduras, las ganas de llorar y los cortes de rollo sentada en una silla junto a tu suegra o las amigas de tu madre. Tienes que estar al máximo. Es tu día. Es único y no se va a volver a repetir, y tú no te lo puedes perder. No eres una mera observadora, porque tú eres la PROTAGONISTA.

Alpargatas de novia Venecia - DJA
Haz clic en la imagen para ver más

Ademas podrás utilizarla para otras ocasiones. Estas alpargatas de fiesta combinan con todos los colores y tejidos de los vestidos de cóctel. Así que son ideales para lucir en todos los eventos especiales que tengas esta temporada.

Conseguirás estar hasta el final de la fiesta impecable y con toda la energía que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =